sábado, 15 de noviembre de 2008

LA OBOISTA JUERGUISTA

Saludos a tod@s!
Estoy creando mi blog! La verdad es que nunca pensé que iba a estar por estos mundos porque las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos muy bien... mejor dicho, no nos llevamos jeje, pero nunca es tarde si la dicha es buena!
Estoy realizando el C.A.P (Curso de aptitud pedagógica) en León, una ciudad maravillosa y una de las asignaturas nos enseña a crear un blog.
Mi historia es un poco complicada. Nací en Santander un bonito invierno de 1984 (haced cálculos...). Mi pasión es la música clásica y cuando tuve 9 años decidí tocar el oboe, un instrumento de viento madera con un sonido increible. Estuve estudiando oboe en Santander nada más y nada menos que durante 10 años. Cuando terminé el grado medio en Santander me fuí a Oviedo a estudiar el grado superior de música. Allí estuve estudiando 4 años hasta que acabé el curso pasado y ahora estoy aquí en León estudiando el C.A.P. trabajando en dos escuelas de música y estudiando Magisterio musical. La de vueltas que da la vida!

No hay comentarios: